Madre de Óscar Pérez pide que le entreguen el cuerpo de su hijo

24horas.cl -talcualdigital.com

Aminta Pérez, madre del piloto venezolano declarado como terrorista por el Gobierno de Venezuela, se une a las demás familias de las personas muertas en el ataque que exigen que los cuerpos de sus seres queridos sean entregados.

En la morgue de Monte Bello, en Caracas, hacen presencia los familiares de las 6 victimas que acompañaban a Oscar Pérez el día del ataque; sin embargo, el lugar se encuentra custodiado por decenas de miembros de la Policía Nacional Bolivariana.

Mediante un vídeo difundido por las redes sociales, Aminta, quien se encuentra fuera del país, le exige al Gobierno de Venezuela que le entreguen el cuerpo de su hijo y de no hacerlo, pondrá en duda  si su hijo está realmente muerto.

«Exijo a las autoridades competentes que me hagan entrega del cuerpo de Óscar Alberto Pérez. Les exijo que, por favor, me permitan, con todo el dolor que tengo en mi alma, que mi hijo sea reconocido».

En la tarde de ayer, la tía de Pérez logró entrar en las instalaciones de la sede forense para poder realizar el reconocimiento del cuerpo de su sobrino, sin embargo, siguen a la espera de la autorización del Tribunal Militar Noveno.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica