A Maduro y Chávez los relacionan con prostitución en el concurso de belleza

NTR Zacatecas.
NTR Zacatecas.

Una periodista venezolana en el exilio ha lanzado un libro que seguramente va a generar controversia porque en él mencionan a los dos líderes venezolanos y los relacionan con una red de prostitución en Miss Venezuela.

Ibéyise Pacheco, quien tuvo que salir del país por la presión del regimen chavista, lanzó el libro “Las Muñecas de la Corona”, una novela que abarca hechos, presuntamente reales, de la red de prostitución que se conformó al interior del concurso de belleza.

“Se llama así el libro porque no solamente tiene que ver con un certamen de belleza, sino porque el chavismo se comporta como una monarquía y se lo cree, además de ejercer el poder de manera totalitaria”, aseguró Pacheco en una entrevista para Venezuela al Día.

Aunque la base del libro es una novela, la autora infiere que los personajes «victicios» son de la vida real y a medida que se va evoluciando la historia, los lectores podrán encontrar similitudes con personajes importantes del vecino país, pero eso si, Chávez y Maduro sin son nombrados en el libro.

«La descripción de todos estos crímenes son reales y ocurrieron en la vida real, son hechos que se producen en nuestra sociedad venezolana. Pero la concreción, los nombres y los tiempos se convierten en un contexto de ficción. Por eso digo que va a ser el lector el que  va a decidir si el personaje existe o si es producto de mi imaginación. Irán tratando de adivinar o de acertar quién es quién, porque los nombres los he cambiado y  algunos personajes fueron creados. Pero insisto que es ficción, porque lo que está sucediendo o ya ocurrido en nuestro país,  es mucho peor que cualquier imaginación.»

El libro fue publicado a través de la plataforma Amazon, en la cual cualquier persona podrá comprar esta producción que dará de que hablar.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo