Maduro felicitó a Santos por las medidas tomadas en la zona fronteriza

Time.com

En unas nuevas declaraciones sobre la situación fronteriza entre Colombia y Venezuela el presidente del vecino país, Nicolás Maduro, felicitó las acciones de Juan Manuel Santos.

el mandatario resaltó la decisión de Santos y del gobierno colombiano de reforzar su seguridad militar en la zona de frontera.

El jefe de estado venezolano le expresó al alto mandatario colombiano que siempre estará bien proteger su país y aseguró que él también lo hará con el suyo.

Reuniones programadas

Maduro además anunció que está preparando una reunión entre el ministro de Defensa de su país, Vladimir Padrino López, junto a la Cancillería de Colombia.

El objetivo de este nuevo encuentro sería de reforzar la seguridad de los 2 países.

“Entre el pueblo de Colombia y Venezuela solo hay un destino: ser hermanos, vivir en paz, compartir el futuro. Nadie podrá romper este juramento sagrado de nuestro libertador Simón Bolívar”, expresó Maduro.

Elecciones presidenciales

El jefe de estado venezolano aprovechó para referirse sobre la jornada electoral del vecino país, anunciando que pase lo pase las elecciones se van a realizar el próximo 22 de abril.

Añadió además:

De acuerdo con el presidente, el Gobierno acató la petición pese a que unos decían una cosa y los otros otra.

“Para la presidencia de la República nosotros tomamos muy en serio las peticiones de aquí y de allá”.

Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.