Maduro se burla de las elecciones en Colombia

RunRun.es - Revistacorrientes.com
RunRun.es – Revistacorrientes.com

Las elecciones que se llevaron a cabo el domingo 11 de marzo, tuvo como resultado los elegidos para el Congreso de la República.

Sin embargo, las elecciones interpartidistas generaron un caos a nivel del país por el ‘supuesto’ agotamiento de los tarjetones.

La Registraduría salió del percance con fotocopias de los dos tarjetones, pero quedó el sinsabor de no tener la certeza ni las garantías, de la realidad en las votaciones.

El mundo expectante ante lo sucedido en las elecciones

No bastaron los reclamos de los sufragantes en sus puestos de votación, ni las críticas de los candidatos a la Registraduría.

Pues el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Lanzó una crítica burlesca hacia Juan Manuel Santos y las elecciones legislativas del país.

Según lo publicó La FM, el mandatario del vecino país  dijo:

“Me da risa. Parece un programa cómico”, el comentario lo hizo en un programa de televisión que se emite también por radio.

Señaló que lo sucedido con la falta de tarjetones, hace ver como “¡Cara ‘e tabla! (refiriéndose a Santos), solo le produce risa.

Añade que en ocasiones el mandatario del país colombiano, ha opinado frente a la falta de garantías a las que se somete las votaciones en Venezuela.

Asimismo, dice que el clamor de Colombia el domingo fue “¡Fraude!”, y Santos tiene la “vergüenza” de salir a decir que han sido una votaciones ejemplares.

Han sido múltiples las opiniones de los ‘chavistas’ con respecto a las elecciones parlamentarias e interpartidistas.

Captura de Twitter

Los comentarios por parte de ellos hacia las votaciones, aluden a calificativos de “bochornoso”, “vergonzoso”, “Fraudulento”,y “cómico” 

Pese a eso Santos, celebró que la FARC por primera vez, ejercieran el derecho al voto en vez de estar estropeando las elecciones.

También, por el aumento del número en mesas de votación por todo el país.

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.