Maduro vuelve a insultar a Juan Manuel Santos: «Basura, imbécil, estúpido»

Imagen tomada de semana.com

El presidente Juan Manuel Santos ha acusado públicamente entre sus discursos al presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Esta vez su crítica es resultado a la declaración que dio Santos que no reconocerá las presidenciales de Venezuela.

Maduro, aseguró en medio de su discurso que las «condiciones políticas» para las próximas elecciones presidenciales «son excepcionales», por eso hizo la solicitud al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Constituyente (ANC)  de gestionar y dejar clara una fecha para los comicios, que deben darse antes del mes de mayo.

El presidente del vecino país añadió que los gobiernos vecinos, incluyendo al colombiano, no respaldan a su país por falta de garantías electorales.

Acusó a Estados Unidos y a sus «oligarquías aliadas en el continente», como «Bogotá», de querer imponerle a la oposición venezolana la «línea de la abstención y el sabotaje» para las elecciones presidenciales.

«Por eso es que la basura de Santos en Bogotá declara que no va a reconocer las elecciones presidenciales en Venezuela […]. Te voy a decir algo: […] ¿y si Venezuela viviera la tragedia histórica de que ganara la oposición Juan Manuel Santos tampoco reconocería eso? Imbécil, estúpido«, continuó Maduro.

La tensión a la que somete el presidente del vecino país, afecta tanto a los terratenientes que se deben ir

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios