Lina Tejeiro se destaca por ser una de las mejores actrices, su larga trayectoria en la televisión le ha permitido ganar el reconocimiento a nivel nacional.
Desde muy pequeña su mamá la apoyó para que luchara por sus sueños y a que no dudara de sus capacidades.
Su espontaneidad le abrió las puertas del éxito, siendo tan solo una niña pudo participar en ‘Padres e hijos’ con el papel de Sammy.
De la mujer de antes, inmadura, algo egocéntrica y antipática, ya no queda nada, por fortuna, la llanera descubrió lo que realmente le hace bien.
Lina Tejeiro le agradeció a Greeicy por su genuina amistad:
Tanto así que, durante una entrevista habló a calzón quitado para revelar muchos aspectos de su vida privada.
Sin pensarlo, tocó el tema de su relación con Andy Rivera y confesó que estuvieron juntos hasta hace pocos meses.
Pero la actriz no solo habló de eso, también tuvo la oportunidad de recordar una serie de personas que formaron parte de su vida.
La entrevistadora le pasó varias fotografías, la primera en observar era de una gran amiga, tal vez, la mejor que hasta ahora ha tenido.
Greeicy Rendón a quien conoció hace más de 10 años en las grabaciones de ‘La primera dama’, desde ese momento se volvieron inseparables.
Ver esta publicación en Instagram
Pero lo más bonito de todo es que, la actriz no contuvo el llanto porque al ver su imagen, se le vinieron muchos recuerdos a la cabeza.
Pues la llanera la llamó maestra de vida, porque fue una mujer que le enseñó a percibir las cosas de diferente manera.
Según su testimonio, la prometida de Mike siempre ha sido muy humilde y quiso contagiar a la actriz de positivismo.
“Yo era muy envidiosa y resentida, veía en las mujeres belleza y me daba rabia y ella me decía no, no Raji, todas somos diferentes, todas somos únicas y hoy la amo, la valoro, la respeto”, destacó Lina Tejeiro.