Maia Landaburu, esposa de Fernando Gaitán, contó que su hijo aún lo espera

Maia Landaburu, esposa de Fernando Gaitán, contó que su hijo aún lo espera
Foto: Instagram

Maia Landaburu, la actriz colombo-francesa de cine y teatro y quien fue esposa del libretista Fernando Gaitán, habló de su pérdida.

Así lo hizo para una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del canal Uno, al que le contó cómo va su vida tras el fallecimiento.

En entrevista para este canal, la nacida en Cartagena aseguró que luego de un año y un mes de fallecido, todo ha sido muy fuerte y duro.

“Afortunadamente con trabajo, con mis hijos creciendo y tratando de estar siempre en conexión con él”, manifestó también Landaburu.

Sin embargo, tratando de mantener la calma, contó que su hijo Valentín aún sigue diciendo que su papá va a volver y con su propia imaginación.

https://www.instagram.com/p/B5sb6FGph_F/

Agregó que el niño hace sus propias proyecciones de su papá, y que ella trata de mantener un diálogo constante con el libretista.

“Al principio estaba furiosa de que se hubiera muerto y eran más bien regaños”, agregó la actriz colombo-francesa de su esposo.

También, Landaburu manifestó que él siempre está ahí con ella y con sus hijos y que lo hace a su manera para hacérselos saber en todo momento.

Finalmente, contó que el trabajo ha sido su mayor terapia para superar esta situación y la más necesaria para el bolsillo y sus hijos.

Esta es la nota sobre Maia Landaburu y la pérdida de Fernando Gaitán:

El guionista colombiano nacido en Bogotá, es reconocido por grandes producciones como ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo soy Betty, la fea’.

Maia Landaburu de 42 años, luego de perder a su último gran amor, Fernando Gaitán, está trabajando para continuar con su vida.

https://www.instagram.com/p/B8jOd2HpZ-l/

Facebook Comentarios