Majida Issa habla de las cirugías y sorprende a sus seguidores

Majida Issa ha dejado muy claro en sus redes sociales que el ejercicio y la sana alimentación es la mejor forma de conseguir el cuerpo que se quiere. Cada noche, en la serie Sin senos sí hay paraíso, Majida seduce a muchos colombianos con su papel de malvada y con su figura.

Hace días se conocieron algunas «ayuditas» que las actrices de esta serie necesitan para verse más voluptuosas y adaptarse al papel que deben interpretar, y aunque Majida se sometió a un cambio extremo para su papel de La Diable, aseguró que hasta el moemnto no tiene ninguna cirugía y que no tiene pensado pasar por el quirófano.

“No tengo ninguna cirugía, no he querido nunca hacerme una. Hay que pensarlo muy bien, creo que hacerse una cirugía no está mal, pero tampoco hacerse cirugías a la ligera está bien (…) entreno de vez en cuando con una amiga mía que es coreógrafa que se llama Margaret y su esposo Camilo. A mí no me gusta el gimnasio, así que entreno con ella porque es como un entrenamiento bailado».», dijo hace unos meses a Telemundo.

Estas declaraciones dejaron sorprendidos a muchos seguidores, pues la actriz goza de una muy buena figura y algunos llegaron  a pensar que fue gracias a la ayuda de un bisturí. A través de su cuenta de Instagram, Majida ha demostrado lo duro que entrena para conseguir ese cuerpazo.

Nosotras ya estamos estrenando #machika @jbalvin 👯‍♀️ #candeleo @margaretndance @majidaissa

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

✨2018✨ Ph: @camilovillabona Make Up: @oscartsanchez Hair: @vanelope1_mkp Styling: @juana_delrio

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

#Repost @camilovillabona ・・・ | Cuerpo | La ilusión de las formas @majidaissa @maximcolombia •Octubre• #maximgirl @visitiz #ixtapazihutanejo … Repost de media noche! Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: mírala bien. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda … y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. 😳 Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mi. Mujeres porque aveces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi! Y esta soy yo sin retoques.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín