Majo Valero, la niña de ‘La Voz Kids 2018’ que ya está en la universidad

Fotos: Twitter e Instagram.

Sin duda alguna los niños de ‘La Voz Kids’, que presenta Caracol Televisión en las noches, se han robado el corazón de los colombianos.

El talento, carisma e historias de vida de estos pequeños han puesto a más de uno a cantar, reír y hasta soltar una lágrima.

Pero el caso de Majo Valero es diferente, lo que ella causó fue demasiada admiración, pues es una niña de 13 años que ya va a la universidad.

“En la universidad, que es en donde en estos momentos yo recibo clases, que es la Universidad Autónoma de Manizales, me dieron una beca”.

La talentosa Majo va a la universidad a estudiar música, pero su madre aclaró que no es precisamente una carrera universitaria lo que hace.

Ella aprovecha su beca para ver clases de técnica vocal, las cuales han dado sus frutos porque ya es participantes oficial del programa musical para niños más exitoso del país.

Majo se subió al escenario con su picardía y carisma a interpretar una complicada canción: ‘Algo más’ de La Quinta Estación.

Previamente la niña había dicho que, en caso de conquistar a los tres jurados, se iría con Andrés Cepeda.

Y su sueño se hizo realidad, porque justamente fue Cepeda el que se volteó para incluirla en su equipo.

Majo Valero, quien dejó ver que es una niña muy avispada, también tiene talento para las redes sociales, pues es creadora de un canal de YouTube dedicado a los retos y tutoriales.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 226 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME