Mal ejemplo del Lokillo al decir que no estudiar y ganarse la vida contando chistes es más barato

Instagram

El comentario del humorista conocido por darle vida a ‘Rastacuando’ llegó cuando el programa ‘La Red’ del canal Caracol habló con varios famosos sobre las listas escolares de sus hijos.

Instagram

La lista de elementos escolares entre los que se encuentran rollos de papel higiénico, libros que superan los 500 mil pesos, plataformas virtuales, botas pantaneras y demás han dejado con la boca abierta a los padres de familia que deben correr con estos gastos en el presente mes de enero.

“Yo estoy pensando seriamente a partir del próximo año rifar entre los dos niños cual va a estudiar ese año”, agregó Iván Marín.

Las extensas listas escolares y los requisitos absurdos han generado polémica en todos los padres de familia, pues algunos aclaran que sus hijos son de muy poca edad y les exigen elementos que ellos ni siquiera saben qué es ni mucho menos cómo usarlo.

A esto, los famosos añaden que han tenido que pagar sumas hasta de 4 millones de pesos entre útiles escolares y matrículas.

“Y saber que hay opciones que son mejores, no estudiar y ganarse la vida contando chistes es más barato”, concluyó Lokillo.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín