¿Mal gesto? El tatuaje con el que Jessi Uribe se tapó el nombre de Sandra Barrios en su brazo

¿Mal gesto? El tatuaje con el que Jessi Uribe se tapó el nombre de Sandra Barrios en su brazo
Foto. Instagram.

Jessi Uribe tapó el tatuaje que tiene en la muñeca de su brazo izquierdo en alusión a su ex esposa.

Hace varios meses se habría confirmado el final dela relación entre el cantante de música popular y su esposa Sandra Barrios, quienes estarían casados desde el 2007.

Desde hace algunas semanas el cantante renovó la galería de su cuenta de Instagram con nuevas imágenes y tal parece que no solo se debía a presumir los resultados de su liposucción.

Sino que Jessi tendría otro cambio físico en su cuerpo, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ habría tapado por completo el tatuaje que tenía en su muñeca con el nombre de su esposa ‘Sandra’ y una línea cruzada roja.

Al comparar una imagen de hace un tiempo, en el que se observa con claridad el tatuaje con el nombre, es notorio que en la fotografía tomada recientemente tiene sobre este, un bloque negro que lo tapa completamente.

https://www.instagram.com/p/B-RDBGgALZL/?igshid=544n99c7cf48

Marcas de amor

Sandra Barrios habría dado unas recientes declaraciones al programa ‘Lo Sé Todo’ en el que expresó detalles de su dolorosa separación.

La mujer acusó a la también cantante popular Paola Jara de haberse entrometido y ser la cuasante del final de la relación, después Jara y Uribe iniciarían un periodo de romance.

https://www.instagram.com/p/B-OcnBOnAPd/

Después de iniciada esta relación Jessi se habría tatuado en la mano derecha, cerca al dedo pulgar una clave de sol (símbolo musical), que de inmediato fue relacionado con Paola Jara.

En la publicación temporal en su cuenta de Instagram expresó un mensaje de amor, aparentemente musical, pero muy romántico, al que algunos seguidores aludieron a que fue una marca de amor para la cantante.

https://www.instagram.com/p/B92FKy3nOFt/

Jessi Uribe, de 33 años, se convirtió en uno de los íconos del género popular en Colombia y América Latina tras participar en el concurso ‘A Otro Nivel’ en el que ocupó el segundo puesto.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 210 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.