¿Mala relación? Hermana de Mateo le hizo reclamo público a Melina por su sobrino

¿Mala relación Hermana de Mateo le hizo reclamo público a Melina por su sobrino
Foto: Instagram

Melina Ramírez dejó con la boca abierta a sus seguidores con una fotografía en bikini y hasta Nora, su cuñada, comentó la imagen para pedirle fotos de su sobrino.

La presentadora estuvo el fin de semana pasado en la despedida de soltera de su hermana, donde compartió al lado de sus seres queridos.

https://www.instagram.com/p/B2CIGXhJqQm/

Melina compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram de lo que fue la despedida de soltera de su hermana.

Una de las imágenes que más sobresalió, fue una en la que posó en bikini y mostró que ya ha recupero el increíble cuerpazo que tenía antes de su embarazo.

Miles de sus seguidores reaccionaron ante la fotografía y la llenaron de halagos, pues sigue conservando su belleza.

https://www.instagram.com/p/B2A0IleJ2iS/

Dentro de los miles de comentarios que recibió publicación, llamó la atención de algunos de los seguidores de Melina, un comentario que le dejó su cuñada, Nora.

Nora le reclamó a Melina por fotos de Salvador

La hermana de Mateo parece tener una buena relación con Melina, por lo cual decidió comentar la fotografía de su cuñada sin pelos en la lengua, o en los dedos para este caso.

https://www.instagram.com/p/B2cxuHjp20E/

“Yo… esperando fotos de mi sobrino”, escribió Nora con unos emojis con la mirada hacia arriba.

Ante el comentario, Melina no respondió, pero otro seguidor se tomó el atrevimiento de responderle diciéndole:

“Todos los seguidores siempre”, respondió la persona en cuestión.

Cabe mencionar que los rumores de una posible separación entre Melina y Mateo se han incrementado paulatinamente en la opinión pública.

¿La razón?, desde hace mucho tiempo la pareja no comparte fotografías o historias en conjunto y por ahora, no se ha conocido la primera foto de la familia Carvajal Ramírez.

https://www.instagram.com/p/BxOXpAtJjpa/

Pese a ello, puede que ambos hayan tomado la determinación de alejarse un poco de las redes por el bienestar de su relación y ahora de su familia.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 487 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.