Malas noticias para James durante el Mundial, advierte vidente

Comutricolor.
Comutricolor.

La famosa vidente Deseret Tavares echó cartas en el asunto para hablar del futuro de James Rodríguez, quien tendría dificultades a la hora de enfrentar el mundial de Rusia 2018.

A través de una entrevista a RCN Radio, la popular vidente dijo que el volante de la Selección Colombia no tendrá el mismo rendimiento que tuvo con la Tricolor durante Brasil 2014.

“No veo que sea el goleador del mundial y no lo veo que se lleve el título que está esperando”, lo que significaría que nuestra Selección no estará en la final.

Tal vez le interese leer ¿Qué se hará con la camiseta con la que marcó James Rodríguez y la dejó en Colombia?

De igual manera, enfatizó que “hay una gran posibilidad de que la final sea Alemania y España y Alemania se lo gane”.

As Colombia

Entre otra cosas, lanza duras adevertencias para el futuro político de Estados Unidos, que enfrentaría una grave crisis por un posible atentado contra el presidente Donald Trump.

Al parecer, la vidente advierte que « Trump sufrirá un atentado que le causara la muerte, hecho que sucederá a finales del próximo año. Además señaló que Vicente Fernández también morirá.

Pero en el plano nacional también hizo un pronóstico poco alentador para el país.

“Tengo preocupación, he visto en Colombia una dictadura y comunista. Las cartas mostraron que de la noche a la mañana iba a llegar una persona que iba a tomar el poder y esta persona tenía el don de convencimiento tan fuerte que ganará la Presidencia o tomará el poder y esta persona es Timochenko (…) vi a Vargas Lleras en posición fuerte y vi que el pueblo puede empezar a pensar en esta persona como opción”, advirtió.

La popular vidente es reconocida en América por predecir la victoria de Donald Trump en Estados Unidos y el gran terremoto que sufrió este año México.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo