Maleja cuenta por qué no se le nota su embarazo a los 8 meses

Maleja- embarazo- no se ve

Maria Alejandra Restrepo, más conocida como Maleja, sorprende cada vez que comparte una fotografía de su segundo embarazo. Y es que a sus ocho meses de gestión, sigue sin notarse su embarazo y esto ha causado diferentes críticas.

Para salir de la duda decidió visitar a su médico y preguntarle el por qué no luce una barriga grande, como ocurre con muchas mujeres en un estado de gestión con el número de semana que ella tiene. Según su médico, Maleja tiene una pared abdominal con unos músculos tonificados y esto hace que el útero crezca hacia arriba y no hacia adelante, según el dictamen que replicaron medios de comunicación como Publimetro.

medico- maleja
Publimetro.co

Maleja quiso preguntarle al Doctor si Macarena estaba bien y él respondió que si lo está. De esta manera deseó romper con todos los comentarios de sus seguidores sobre sus fotografías que criticaban su barriga o presumían sobre un mal estado de salud en la bebé.

La publicación que detonó los comentarios

Esta fue la fotografía que reiteró los comentarios, algunos destructivos y otros que, por encima de lo impactante de su diminuta “barriguita” exaltan su belleza.

Maleja - 8 meses

“No es que me haya caído mal la leche entera. Es una bebita de 8 meses. Ya casi te conocemos, que alegría”.

Lupe nació de la misma edad gestacional pero estoy segura que Macarena se va aguantar un poco más en la casita de Mamá”.

Maleja- comentario

Comentario- maleja

Otras mujeres admiraron la barriga de Maleja y hasta “gozaron” al hacer chistes sobre sus cuerpos. “Tengo más barriga yo después de un almuerzo”, fueron los comentarios más comunes.

Macarena- Guadalupe

La pareja de la actriz, modelo y presentadora es el reconocido motocrosista, Sebastián Mejía, con quien tiene otra hija: Guadalupe.

Maleja- familia

Maleja- esposo

Hace unos meses atrás la pareja realizó un video para desmentir todos los rumores y confirmaron que lo mismo había pasado en el embarazo anterior de su hija Guadalupe, por lo que están tranquilos con su situación.

El video lo que puede observar aquí:

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.