Maleja Restrepo pidió un consejo para lidiar con algo que ‘Tatán’ no quiere dejar

Instagram Maleja
Instagram Maleja

La relación de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, es una de las más particulares del mundo de la farándula colombiana; bromas, retos y sobretodo mucho amor, es lo que rodea el diario vivir de esta pareja.

El nacimiento de Macarena le trajo un nuevo ritmo a la relación, pero el sentimiento no paró, no obstante, hay algo con lo que Maleja no quiere seguir lidiando y es la barba de Tatán.

Por esta razón, la madre de Macarena y Lupe le propuso que la retara a lo que quisiera, pero que por favor se quitara la barba.

Ahora todos están a la espera de la respuesta del motociclista, cuya última publicación hacía referencia a los “pelos en la cara”, pero no los de él, los de su amigo Alejandro Pacheco.

Por esos parceros que no les sale pelo en la cara 🍻 jajajajajaja abrazo @alejopachecos

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

¿Tatán aceptará el reto?

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.