Maleja Restrepo se dejó ver después de dar a luz a Macarena

Instagram – maleja_restrepo

María Alejandra Restrepo hizo públicas algunas fotografías en las que deja ver su apariencia tras dar a luz a su segunda hija, Macarena, quien nació el pasado 18 de diciembre.

La actriz y presentadora acompañó las imágenes con un mensaje en el que agradece a todas aquellas personas (familia y grupo médico) que la acompañaron en el proceso de maternidad.

Las primeras líneas fueron dedicadas al papá de sus hijas, el corredor de Freestyle Motocross, Sebastián Mejía:

«Gracias compañero de vida @tatanmejia por siempre estar, ahora sí se acabó la cantaleta».

Maleja Restrepo después de dar a luz a Macarena. Foto: Captura de pantalla de Instagram.

También hubo espacio para sus seguidores, a quienes les retribuyó los mensajes y buenos deseos que le dejaron en sus redes sociales.

Y concluyó con una original frase:

«Creo que ya me extendí mucho, ahora sí a seguir dando teta ventiada y a canguriar».

Macarena se adelantó. Nació antes de lo presupuestado y asombró a la misma Maleja, pues su hija menor vino al mundo «más grandecita que Lupe» -la hermana mayor-. «No entiendo dónde tenía a esta mujercita metida«, aseguró la presentadora.

A continuación una postal de las hermanitas Mejía Restrepo:

Y el resto de la galería:

Ahora en casa quiero agradecer por todo mi proceso durante el embarazo 🤰 ……Gracias compañero de vida @tatanmejia por siempre estar, ahora si se acabo la cantaleta 🤣 …..A mi Ginecologo #JuanCarlosRamirez el médico más amoroso y dedicado que conozco (después de mi papá) que gran ser humano y profesional es ……A mi familia porque estuvieron ahí desde que supimos que ya iba a nacer #Macarena. Se nos adelantó un poquito pero gracias a Dios todo salió perfecto …..A la unidad de recién nacidos de #ClínicaLaColina que con su gran apoyo profesional hicieron que este proceso fuera más fácil. Que gran servicio y compromiso por parte de todo el equipo médico. Gracias a todos los doctores, jefes de enfermería y enfermeras …. Gracias a los que me siguen por acá por sus mensajes y buenos deseos. Ahora sí de verdad no entiendo donde tenía a esta mujercita metida, nació más grandecita que Lupe. Creo que ya me extendí mucho ahora sí a seguir dando teta ventiada y a canguriar

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.