Maleja y Tatán se pelean mientras explican «cómo tener un embarazo en paz»

Las peleas de embarazo de Maleja y Tatán
Captura de YouTube
Captura de YouTube

«La maternidad no es fácil, estar en embarazo no es fácil, ni para uno, ni para la pareja, ni para la gente que lo rodea, ni para nadie.»

Con 34 semanas y ya en la recta final de su embarazo, Maleja y Tatán, entre risas, se desahogan de todas las dificultades que trae este proceso. Maleja sostiene que se equivoca todo aquél que cree que la gestación no son sino risas y alegría, «hablarle a la barriga» y que a la gestante le satisfagan los antojos. Pareciera que la realidad es muy lejana y, que muchas veces, las expectativas entre la pareja, no se cumplen:

«Se fue a correr, no estuvo pendiente de lo de la niña, la casa está vuelta nada, todo se daña (…) empieza a fallar el inodoro, la luz, el calentador…»

#5 by @officialsoyjumper

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Por su parte, Tatán reflexiona:

«Las cosas solamente fallan cuando yo me voy. No: está fallando y cuando yo me voy, es que usted empieza a joder.»

Maleja cuenta ellos ya lograron tener un «matrimonio en paz» y, que ahora, tienen el propósito de tener un «embarazo en paz». Tatán dice que está muy difícil, porque Maleja ha molestado más que en su embarazo anterior.

«Yo no puedo darle la razón a usted nueve meses seguidos… ¡porque no la tiene y ya!»

Lo más gracioso para algunos (que podría resultar ofensivo para otros), es cuando ella trata de explicar los ‘Tips’ para llevar un matrimonio exitoso durante un embarazo. A eso, Tatán la interrumpe diciendo algo ‘desesperado’, que su único tip sería: «no joda tanto al marido».

Aquí dejamos el video, que está cargado de momentos chistosos, así como increíbles reproches; para que te hagas una idea de cómo es ese casa’o entre: relación de pareja + embarazo. Eso sí, sin juzgar porque tampoco hay qué olvidar el coctel de hormonas que se llevan en este satisfactorio pero difícil proceso:

Pero ojo, ver el vaso medio vacío o medio lleno, depende de ti. Las satisfacciones y cosas positivas, son muchas también:

#34Semanas y yo solo quería un perro caliente 🤣 nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube (link en la bio)

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on


¿Te identificas con esta situación?

También te puede interesar:

Maleja cuenta por qué no se le nota su embarazo a los 8 meses

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación