Maltrato físico sería una de las razones de la infidelidad de Anny Sarmiento con el acordeonero del grupo Kvrass

Captura izquierda/La red Caracol Foto derecha/ TAC3 News

El ‘Nene’ Carrascal, ex acordionero del grupo de vallenato Kvrass, explicó los motivos de la infidelidad de 5 años con la esposa del vocalista del mismo grupo Yader Romero .

El acordeonero justificó de todas formas su infidelidad con la esposa del vocalista de Krvass, diciendo que en ese matrimonio había maltrato físico y verbal, además de  muchas infidelidades de parte de Romero.

Esto según el ‘Nene’ fue un motivo por el cual la relación de ambos se dio, porque él era quien conocía el sufrimiento que Anny Sarmiento  vivía con su esposo.

Captura La Red Caracol

En entrevista para el programa ‘La Red’ Carrascal hizo fuertes declaraciones de maltrato físico y psicológico que sufría Sarmiento y además dijo que él mismo aconsejaba a Romero para que no tratara así a su esposa.

Anny Sarmiento «era golpeada por su esposo»

El músico también afirmó que muchos de sus compañeros sabían de las infidelidades de Romero y del maltrato al que sometía a su esposa.

«Tú no tienes que llegar a tu casa a hacer lo que haces con tu mujer. Yader tienes que pensar en el grupo, tú le das un mal golpe así como yo la he visto y ella más tarde o la familia presenta esa pruebas y te denuncian y acabas la carrera de Kvrass».

Según el acordeonero, Sarmiento tiene todas la pruebas que confirman el maltrato al cual era sometida por su esposo.

eluniversal.com.co

Él se había vuelto muy cercano a Anny y empezaron una relación más allá de una simple amistad, según el implicado en este tríangulo amoroso su relación no fue de 5 años sino de 2 o 3 solamente.

Al parecer, la familia de Sarmiento también conocía los maltratos físicos y psicológico que vivía en su matrimonio.

Captura La Red Caracol

Carrascal llegó aconsejar a Sarmiento que no soportará más estos maltratos diciendo que se fuera y se consiguiera a alguien más.

«Tu como se soportas esa situación (la infidelidad y burla de los compañeros). Ábrete, busca otra persona, si es que tú eres una pelada bonita, que te mantenga con tus dos hijos que eso hay».

En la entrevista Carrascal invitó a Romero a aceptar la culpa en estos hechos, diciendo que los maltratos a los que sometía a su esposa fueron los que la llevaron hacer lo que hizo.

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica