Maluma “le echa los perros” a Belinda justo cuando terminó con su novio

Balinda - Maluma - coqueteo
univision.com
univision.com

Maluma aprovechó que Belinda anunció su “soltería” a través de las redes sociales y, justo, le envió un saludito y piropos:

 

belinda - su rostro
niveluno.com

La artista española, que creció en México, Belinda, sólo se limitó a compartir el mensaje que, al parecer, fue de su agrado.

 

Maluma - sexy
Maluma – Instragram

Los medios de comunicación se alborotaron y comenzaron a especular sobre este mensaje, mientras que los seguidores de Maluma le sacaron una sonrisa con los chistes y comentarios que comenzaron a escribir:

Tiene de donde escoger

Pero no es el único que quiere ofrecerle “coqueteos” a Belinda.  El clavadista olímpico Rommel Pacheco también le declaró su amor. Incluso sus seguidores comenzaron una campaña para que Belinda le acepte una cita.

Rommel Pacheco - Belinda
eldiariodechihuahua.mx

 

 

https://twitter.com/Rommel_Pacheco/status/905836420660568064

Esta invitación fue respondida por el ex de Belinda, Criss Angel, quien no ha tenido buenos términos para referirse a la cantante y actriz: “Espero que tengas mucho dinero y tu propio detector de mentiras”

https://twitter.com/CrissAngel/status/908012875712651266

Los medios de comunicación, desde hace algunos años, han especulado sobre una supuesta relación que habrían mantenido Maluma y Belinda, sin embargo, también han revelado los supuestos “roces” entre los dos reconocidos artistas.

Maluma - belinda
Maluma – Instragram

Hoy el coqueteo y la no indiferencia es “bomba” en redes sociales.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.