A Maluma le vuelven a decir gay por foto con Ricky Martín

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

El ícono colombiano del Reguetón Maluma sigue recibiendo críticas por su cercana relación con el cantante Ricky Martín, esta vez por una fotografía en donde aparece con él en Instagram.

El afamado artista compartió con sus seguidores un TBT en donde se puede apreciar al artista puertorriqueño en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Desde el momento en que Maluma hizo oficial una colaboración con Ricky, las reacciones negativas no se hicieron esperar, llegando a señalar que, incluso, podrían tener una relación bastante afectiva.

Tal vez le interese leer La exnovia de Ricky Martín duró 9 años con él, aún sabiendo que era gay

Pero esta vez los comentarios homofóbicos no se hicieron esperar en la publicación compartida en Instagram.

«Es obvio que este man es Gay y no solo por Ricky sino por su comportamiento con las fans, su look, las declaraciones en entrevistas refiriendose a las mujeres como unas interesadas. Eso de que tenga novia es solo un humo para no salir del closet. Pero no tardara mucho en florecer; lo que faltaba con una camisa rosada, zarcillos, pelo largo, ya el limite prepárense que hay un closet y creo que esta a punto de ser abierto», estos son algunos de los comentarios desacertados en las redes.

No obstante, hubo otras personas que defendieron a los artistas e invitaron a los demás en no caer en este tipo de comentarios que tergiversan una amistad.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo