Maluma responde a la fan enamorada que lo quiso besar

@maluma-Instagram

Mucha controversia generó el hecho de que Maluma no haya querido besar a una fan, durante un concierto que daba este fin de semana en Guadalajara, México, por lo que multitud de seguidores han dicho que fue grosero al despreciarla de esa manera.

Fue cuando el cantante urbano en pleno show, fue interrumpido por una fan enamorada, que burló el esquema de seguridad y subió al escenario a lograr su cometido. Maluma la abrazó para darle un abrazo, por lo que se tomaron una fotografía, pero fue cuando la joven intenta darle un beso, que el reguetonero, se alejó de una forma contundente.

Por este gesto, le ha costado a Maluma la reacción negativa de algunas mujeres que lo tildaron de “poco profesional y “grosero”, pues este suceso fue viral gracias a las redes sociales.

Aquí está su #maluma Baby QUE LE COSTABA UN BESITO

Una publicación compartida de Luis Antonio Lopez FloresⓂ️ (@mimosoyo) el

Por esto el cantante, decidió responder con un mensaje en una de sus fotografías, el cual se intuye que es para la mujer que quiso besarlo insistentemente.

No te lo tomes personal.. #23

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Si bien es cierto que el “Pretty boy”, se ha caracterizado por ser tan deseado por las mujeres, no estaría obligado a besar a ninguna en ninguno de sus espectáculos.

Las opiniones están divididas, pues si bien el cantante esquivó de manera brusca a la mujer, sería una reacción apenas natural frente a esta clase de situaciones imprevistas.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín