Maluma tendría una hija de 6 años

Instagram – Maluma.

El run run que anda circulando por varios medios de comunicación es que el cantante Maluma sería el padre de una niña de 6 años.

Según Laverdadnoticias.com, fue la periodista mexicana Guadalupe Reyes la que publicó la información en la que aseguró que el entrenador de La Voz México habría sido papá a los 17 años con una exnovia.

Promo de Maluma en La Voz México:

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Fue otra exnovia del «Pretty boy», de quien se desconoce la identidad, la que habría revelado este secreto y además habría asegurado que el cantante paisa mensualmente le pasa dinero a la niña para su manutención.

Al parecer, la mujer se enteró de esta situación al cuestionar al artista por su especial interés por la niña y las constantes llamadas que mantenía con la pequeña y su madre.

Esta es la última foto que el cantante de 23 años compartió en Instagram:

R E N A C E R ☀️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La reportera aseguró que al enterarse de esta noticia, la mujer decidió terminar su relación con Maluma porque no aguantó que le ocultara esta situación.

Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de esta información.

A continuación el video de la canción «Corazón», donde el colombiano canta al lado de Nego do Borel:

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.