Mama de Fredy Guarín y el Porsche amarillo que exhibe en las calles de Río de Janeiro

Mama de Fredy Guarín y el Porsche amarillo que exhibe en las calles de Río de Janeiro
Foto: Instagram

La señora Silvia Vásquez, mama de Fredy Guarín, siempre ha disfrutado de las mieles del éxito de su hijo, ahora se encuentra en Brasil apoyándolo con su nuevo equipo y chicaneando de sus lujos.

La madre del futbolista se dedica a viajar por el mundo y a disfrutar de su buena vida, en su cuenta de Instagram se siente feliz con demostrarle a sus seguidores que vive como toda una Kardashian.

Por ahora publicó varios de sus lujos por Río de Janeiro, desde el lujoso carro donde se transporta hasta los extravagantes platillos que se come.

Esta es la foto:

Todo parece indicar, que Doña Silvia anda manejando un Porsche Cayman color amarillo, en una de sus fotos posa sonriente al su lado.

Este lujoso carro puede obtenerse con un costo aproximado de 320 millones de pesos, elementos de los que Silvia se da el gusto de ostentar.

En la foto, la primera en comentar fue su nuera Sara Uribe, quien confirma que cada día tiene una relación más estrecha con la madre de su pareja.

En sus redes cuenta con 32 mil seguidores que admiran la vida lujosa que lleva, por eso la felicitan por saber disfrutar de las bendiciones de su hijo.

“Qué rico Doña Silvia, disfrute de todas esas bendiciones que tiene, fruto del trabajo en equipo que hace en familia”, “Qué linda mujer, me encanta porque eres una madre guerrera”, “Gózalo”, “Una señora muy elegante y por encima se ve su humildad”, “Divina”.

Pero no solo lleva una vida de lujos en Brasil. En Medellín cuenta con un espacioso apartamento ubicado uno de los sectores más adinerados de esa ciudad.

Cada vez que puede se toma fotos en los espacios de su hogar, pues es una mujer que no le da temor disfrutar del lujo y glamour.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME