Mamá de Guarín se enojó cuando tildaron a Sara Uribe de “ordinaria” y la defendió

Mamá de Guarín se enojó cuando tildaron a Sara Uribe de “ordinaria” y la defendió
Foto: Instagram.

Si hay algo que ha quedado claro durante estos meses de relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín, es que a diferencia de su ex, Sarita se lleva muy bien con su suegra.

La presentadora ha logrado entrar en el corazón de doña Silvia y por eso de manera frecuente viven compartiendo fotos juntas y ahora hasta la defiende.

La mamá del futbolista siempre ha sido criticada en las redes porque algunos consideran que es “muy chicanera” y esta vez no fue la excepción, pues además de tratarla de presumida y hasta “ordinaria”, terminaron comparándola con su nuera.

“… Señora, le doy un consejo y no lo tome a mal. Se verá mucho más interesante cuando aprenda a ser más sencilla y no chicanee. Se ve con muy poca educación y ordinaria…”

Detrás de ella llegó otra seguidora que además de darle la razón a la mujer que le escribió, añadió que precisamente por ser tan ordinaria se la llevaba tan bien con Sara Uribe.

No obstante, sorprendió más a sus seguidoras la respuesta que dio la señora, pues dejó muy claro que no le choca que las comparen.

“Tan chevere. ¿Te parece?”…

Las vacaciones de la mamá de Guarín

Recordemos que por estos días tanto doña Silvia, como la mamá de Sara se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Río de Janeiro, mientras visitan al futbolista y le ayudan a la presentadora con el pequeño Jacobo.

Sin embargo, las dos suegras no son las únicas que están allá, pues la modelo también se llevó a su hermano Thomás a conocer su nueva mansión en Río.

Facebook Comentarios