Mamá recatada: El pomposo vestido de Taliana Vargas que le admiraron

Taliana Vargas
Foto: Instagram Taliana Vargas

El vestido del que todos están hablando, Taliana Vargas ha dado de qué hablar en Cali y esto por promocionar un vestido de baño.

La exreina de la belleza colombiana ha aparecido para promocionar un acto de beneficencia de su fundación Casa en el Árbol.

https://www.instagram.com/p/B8y8L6VhtFp/?utm_source=ig_web_copy_link

Dicha fundación “promueve la construcción de tejido social, por medio de espacios de capacitación, educación y deporte”.

Taliana apareció en una foto con un vestido pomposo que llegó hasta los tobillos, resaltando la mirada de la modelo.

Sin embargo, es de resaltar que por medio de esta publicación la venta de vestidos de baño en la tienda de Juan de Dios Swimwear, se vendió como pan caliente.

View this post on Instagram

Quiero Pan de Bono pal’ desayuno 🍳 🥞

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

Sus seguidores desesperados le escribían por la falta de stock que tenía la tienda en el momento de vender.

“Volaron los vestidos de baño. A las 11 a.m. no había nada”, “mañana sacan otra tanda pero hay que estar antes de las 10 a.m.”, “deberían sacar la promo online”, “un poco desorganizada la venta”.

La efectividad de la publicación de Taliana tiene felices a todos los integrantes de la fundación, debido a que tendrán recursos con qué poder impulsar sus proyectos.

La imagen de la promoción que realizó Taliana cuenta con más de 36 mil likes y un poco más de 100 comentarios.

Recordemos que la también presentadora se encuentra radicada en la ciudad de Cali, junto a su esposo un famoso relacionista público de la región, además de excandidato a la Alcaldía de Cali.

View this post on Instagram

Me gustas TU… 2020

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

Ahora Taliana, continúa dedicándose en proyectos que le permitan estar en ‘La Sultana del Valle’ para estar más pendiente de su familia.

Facebook Comentarios