“Mamacita Noel”: Hanny Mendoza, exparticipante del Desafio, modeló baby doll navideño

“Mamacita Noel”: Hanny Mendoza, exparticipante del Desafio, modeló baby doll navideño
Foto: Instagram y caracoltv.com

Hanny Mendoza, exparticipante del reality ‘El Desafío’, comenzó las navidades con un look muy acorde con la época.

La empresaria y modelo se vistió de “mama Noel” para darle la bienvenida a estas festividades, pero no usó un traje tradicional, pues se puso un baby doll rojo y una pequeña tanga para lucir su figura. Como toque final adornó su cabello con un gorro navideño.

“Bienvenido diciembre, que este bello mes esté colmado de amor, salud, prosperidad y mucha unión familiar”, comentó la empresaria en la foto que ya tiene más de 2 mil likes.

Esta es la foto:

La chocoana siempre que puede exhibe atrevidos atuendos para mostrar su marcada figura, gracias a sus arduas rutinas de ejercicios.

Pero esta vez sacó su lado más sensual con ese peculiar traje navideño que dejó a más de uno emocionado por la Navidad que mostró la modelo.

“Amiga se nota que vas a pasar una excelente Navidad… Estás hermosa, como se te da la gana”, “Esa sí es mucha mamacita Noel”, “Por Dios, qué cuerpazo tiene”, “Hermosa pinta navideña Hanny”, “Diosa de ébano”, “Bella y sensual mamá Noel”, “El mejor regalo para estas festividades”.

Desde su paso por la producción del Canal Caracol se ha ganado el cariño de todo el público por su belleza y carisma.

View this post on Instagram

Que título le pondrías a esta foto???

A post shared by Hanny Mendoza (@hannymendozaechavarria) on

Aunque ahora está alejada de la televisión, siempre está conectada con sus 124 mil seguidores que la admiran por su templanza.

Ahora se dedica a sacar adelante su centro de belleza, el cual le ha traído muchas alegrías, pues hace poco recibió un reconocimiento por parte del ‘Foro Internacional de Liderazgo’ para exaltar su labor como mujer emprendedora.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 317 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME