«Mamasita»: así se ve la actriz Laura Londoño con su cambio de look

Instagram – Laura Londoño.

Laura Londoño, la recordada Julia Escallón de la serie «La ley del corazón» cambió de look. Atrás quedó el castaño oscuro de su cabello. Ahora luce un tono rojizo, casi naranjado.

Desde hace unos días la actriz ha dejado ver su nueva apariencia en su cuenta de Instagram:

Marruecos: tierra de Bereberes, que significa hombres libres, libres de religión, de tierra, de espíritu… obligados por las constantes invasiones a volverse nómadas, conociendo así los secretos del desierto y sobreviviendo en él aún hoy. Artesanos y agricultores principalmente, portadores de tradiciones milenarias, amables, ágiles mentalmente y muy esenciales. Con la conquista de los árabes adoptan el islamismo, pero su escencia beréber los vuelve el país musulmán menos ortodoxo… en fin, maravilloso como menos. Tánto por descubrir en este continente origen de todas la civilizaciones. No me he ido y ya quiero regresar. Viajar hacia afuera, es viajar hacia adentro. #África #Essaouira #LauraDeUnLadoAlOtro

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

Algunas de las fotografías fueron publicadas en el mes de octubre. La actriz ha recibido muy buenos comentarios sobre su cambio y ahora la llaman «mamasita pelirroja«.

Chewing gum ☮️✌🏻💗

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

Hace unos días la colombiana fue noticia porque, al parecer, aún no se ha confirmado su participación en la segunda parte de «La ley del corazón».

Qué tal los chistes de «Tribi»? 🙄 #leyvscorazón #laleydelcorazon

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.