Mánager de Daniela Ospina asegura que la modelo no es socia de empresa que vinculan al narcotráfico

Foto: @daniela_ospina5

Mediante un comunicado los representantes de la modelo y exesposa de James Rodríguez aclararon que Daniela Ospina no tienen ninguna relación con la sociedad GRANADINA S.A.S.

En el comunicado también aseguran que Daniela Ospina no es propietaria de esta marca de vestidos de baño.

Este mensaje fue enviado luego de conocerse el escándalo en el que supuestamente estarían involucradas las modelos Vaneza Peláz y Daniela Ospina.

Dicho escándalo está relacionado con el proceso de extinción de dominio al que será sometida la empresa Granadina por, al parecer, recibir dineros provenientes del narcotráfico.

Captura de alias ‘Lindolfo’

La noticia se divulgó en los medios de comunicación por la captura de Sebastián Murillo Echeverry, alias ‘Lindolfo’, presunto jefe de la organización delincuencial ‘la Oficina’ y exesposo de la modelo Vaneza Pelaez.

Reacción de Daniela

Daniela Ospina publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde informa que, según las acusaciones que se han hecho en su contra, decidió darle poder al reconocido abogado Abelardo De La Espriella para que la represente en este caso.

A continuación el comunicado de prensa emitido por Tatiana Zuluaga, manager de Daniela Ospina:

Amablemente nos permitimos informar a la opinión pública que Daniela Ospina no tiene ninguna relación con la sociedad GRANADINA S.A.S, ni tampoco es propietaria de la marca de vestidos de baño.

El vínculo de Daniela Ospina con la marca de vestidos de baño GRANADINA se debe simplemente por la amistad que hay entre las dos modelos.

Las fotografías de Daniela Ospina relacionadas en la noticia son fotografías tomadas en ambientes personales y no representan ningún vínculo comercial con la marca ni con la sociedad objeto de investigación.

Resulta desconcertante la manera irresponsable en que se da a conocer la noticia, afirmando una relación societaria inexistente entre GRANADINA S.A.S, la marca GRANADINA y DANIELA OSPINA.

Agradecemos abstenerse de difundir información que afecte el buen nombre e imagen de la modelo DANIELA OSPINA, pues la información presentada por el noticiero no se acerca a la realidad.

Facebook Comentarios

Angie Navarro
Acerca de Angie Navarro 51 Articles
Comunicación social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana