Mánager de Yeison Jiménez fue denunciado por agredir a su ex y escapar con su bebé

Mánager de Yeison Jiménez fue denunciado por agredir a su ex y escapar con su bebé

Rafael Muñoz, mánager del cantante Yeison Jiménez, fue demandado por su expareja y mamá de su hijo, quien asegura que él la golpeó.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 Ariza aseguró que ella y Muñoz tuvieron un problema en la casa.

Tras el inconveniente ellos salieron de la vivienda y Muñoz le habría asegurado a Ariza que se llevaría al pequeño.

De acuerdo con su relato, ella intentó oponerse a que Rafael se llevara al pequeño y por esa razón él le propinó un puño.

Ese hecho de violencia quedó registrado en un video, que no se ha difundido por respeto a la víctima y al pequeño niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Muñoz Manager (@rafaelmunozmanager) el

En el clip se aprecia el momento en el que Jessica Ariza cae al piso, tras recibir el golpe.

Después de agredir a la madre de su hijo, Rafael Muñoz se subió a una camioneta y se fue del lugar con el niño, quien apenas tiene 9 meses de vida.

Sin embargo, media hora después ella recuperó a su bebé y ahora se encuentra bajo su custodia.

Jessica Ariza indicó que por estos días anda con mucha precaución porque tiene miedo de que le hagan algo a ella o a su hijo. Además, siente que la están persiguiendo.

Rafael Muñoz aseguró, según ‘Lo sé todo’, que está dispuesto a responder por este hecho ante las autoridades competentes.

De hecho, Ariza precisó que el caso ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía porque no es la primera vez que él la agrede.

Por una mujer

Jessica Ariza precisó que este problema inició por una mujer que se interpuso entre ella y Rafael Muñoz cuando ambos sostenían una relación.

Al parecer, esa mujer, quien ya había desbaratado otra relación anterior de Muñoz, logró convencerlo de que se regresara con ella y acabó con el hogar que estaban iniciando Rafael y Jessica.

Después de ese hecho el mánager de Yeison Jiménez habría renunciado a tener contacto con su hijo y, al parecer, también aseguró que no volvería a darle dinero para su manutención.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 864 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.