Manifestantes ayudaron a policía que resultó herido a piedra durante la protesta

Fotos: Captura de video.

A pesar de los desórdenes que se vivieron en algunas ciudades del país al final de las movilizaciones, que se realizaron este jueves con motivo del paro nacional, hubo varios manifestantes que se destacaron por su buen comportamiento y por tratar de impedir los desmanes.

En Cali, por ejemplo, un grupo de manifestantes ayudó a levantarse del suelo a un policía que cayó al piso, tras resultar herido en la carrera 6 con calle 13, donde los desadaptados lanzaron piedras contra varios uniformados.

Asimismo, en Medellín, algunos estudiantes utilizaron trapos para limpiar los vidrios de un centro comercial que fue pintado con grafitis por algunos de los manifestantes.

Mientras tanto, escenas similares a las dos ya descritas se vivieron en varias zonas de la capital del país.

En la Plaza de Bolívar varios de los manifestantes quisieron impedir que los encapuchados atentaran contra la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Palacio de Justicia y el Capitolio Nacional. Noticias Caracol informó que quienes marcharon de forma pacífica incluso intentaron retener a los vándalos.

Además, en las estaciones de TransMilenio, algunos ciudadanos intervinieron para evitar que los desadaptados siguieran causando estragos en estaciones y portales.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 879 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.