Política

Manolo Cardona y Valentina Acosta niegan video montaje apoyando a Petro

Manolo Cardona y Valentina Acosta niegan video montaje apoyando a Petro

Instagram – RCN Televisión

Se acercan las votaciones para segunda vuelta y las campañas presidenciales cada vez forman más alianzas y estrategias para lograr abarcar ese público que no votó por alguno de los dos que quedaron electos en la primera contienda electoral.

Aunque a diario la opinión pública debate sus preferencias por medio de las redes sociales, hay alguna inconsistencia con los seguidores de la campaña de la Colombia Humana que impulsa el señor Gustavo Petro.

Días anteriores la batalla dejó de ser por parte de los candidatos exponiendo públicamente sus propuestas, sino por los montajes a personas de gran reputación en el país mostrando su apoyo político a alguna de las partes.

Campañas que se desmienten

La primera que desató un caos viral, fue la imagen del jugador James Rodríguez acompañado por un texto donde apoyaba el “cambio” al que invita el candidato Gustavo Petro.

La madre del 10 de la selección, tuvo que salir frente a los medios a denunciar la manera “cochina de hacer política” refiriéndose a la persona que se le ocurrió usar el reconocimiento y admiración que sienten los colombianos por el jugador.

Pero esta vez se han sumado otros artistas, que han sido víctimas de los montajes y que al día de hoy, tomaron su Twitter para hacerle saber a sus seguidores que el video que difunden en apoyo a Petro, es totalmente falso.

El video ha sido editado y modificado, de modo que se asemeja al discurso que destaca al candidato por la izquierda y ha relacionado a estos artistas.

Realmente el video hace parte de una campaña impulsada años anteriores que se hizo con el tema de apoyo a la “paz para Colombia” previo a las votaciones del plebiscito.

El actor Manolo Cardona, desmiente apoyar la campaña de Petro y hace aclaración sobre el contenido del video.

Valentina Acosta, también actriz de gran reconocimiento en Colombia por sus protagónicos y personajes, anunció no apoyar a Petro, de modo que ese video es falso.

Video falso de actores que apoyarían a Gustavo petro

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top