Mansión de Hollywood: La casota de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba en Los Ángeles

Mansión de Hollywood La casota de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba en Los Ángeles
Foto: Instagram

La presentadora colombiana Mónica Fonseca reside por estos días en la ciudad de Los Ángeles, en California, donde lleva una próspera vida con el actor Juan Pablo Raba.

La presentadora formó su hogar al lado del actor colombiano Juan Pablo Raba, quien ha cosechado una exitosa carrera en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B0NIVAzlZ1_/

A través de sus redes sociales, la presentadora ha mostrado en reiteradas ocasiones la gran vida que lleva al lado de su esposo en Los Ángeles.

La ciudad de las estrellas más famosas de la televisión y el cine norteamericano, ahora es la casa de varios colombianos.

Una de las cosas que más llama la atención de la vida que hoy día lleva la presentadora colombiana es su casa, una gran mansión en la ciudad de las estrellas de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/ByzI6lEFURb/

La súper casa de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba en Los Ángeles

Junto a su esposo, la presentadora colombiana lleva un estilo de vida muy familiar en compañía de sus dos hijos Joaquín y Josephie.

Tanto Mónica como Juan Pablo, son dos personas muy familiares, de hecho, realizan reuniones con amigos en su casa como parrilladas o días de sol.

Hoy, la presentadora colombiana está dedicada a ser la imagen de algunas marcas de ropa y a estar al cuidado de sus dos pequeños.

Y no es para menos, pues en una casa tan grande, en una ciudad como Los Ángeles, es de suma importancia que los padres estén al pendiente de sus pequeños.

Por otro lado, la carrera profesional de Juan Pablo Raba ha recogido paulatinamente sus frutos y hoy se puede decir que se perfila como una gran estrella en Norteamérica.

Pero Mónica no es la única que se encuentra la pendiente de sus hijos, pues según las fotografías que ambos comparten en redes.

Juan Pablo les dedica mucho tiempo de su vida a su familia, conformada por su esposa y sus dos hijos.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.