El cantante Manuel José podría terminar preso si no se presenta ante juez. En su contra hay una demanda de paternidad.
Dicho proceso legal fue iniciado por Adriana Arbeláez, con quien el artista sostuvo una relación hace algunos años. Ella asegura tener un hijo con él.
Los seguidores de Manuel José quedaron atónitos cuando se enteraron de que, al parecer, se repetiría su historia y él tendría un hijo no reconocido.
Sin embargo, el ganador de ‘Yo me llamo’ desmintió todo. Indicó que no tiene hijos y que Arbeláez tendría que probar todo lo que estaba diciendo. También indicó que respondería legalmente a cualquier requerimiento.
Pues ahora se conoció que el pasado 14 de noviembre el representante de un juez fue hasta un teatro ubicado muy cerca de la Ciudad de México, donde Manuel José daría un concierto.
Su intención era notificarlo de la demanda de paternidad que hay en su contra e informarle que se debía presentar ante un juez para aclarar esta situación.
Pero Manuel José, al parecer, no quiso recibir al funcionario y, como respuesta, le envió a su personal de seguridad para prohibirle el ingreso al lugar.
Según le dijo Adriana Arbeláez al programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, allí se formó un «zafarrancho» que incluyó empujones.
Finalmente, la representante del juez entregó la notificación a uno de los representantes del colombiano, quien es hijo no reconocido de José José, y con esto se dio por cumplida la diligencia.
Manuel José podría ir a la cárcel
Adriana Arbeláez explicó que así Manuel José no haya recibido a los funcionarios judiciales ya quedó notificado.
Ahora deberá presentarse ante el juez. De no hacerlo será declarado en rebeldía y podría ir preso.
La intención de la mujer, quien también es colombiana, es que él se haga una prueba de ADN y, en caso de que esta arroje un resultado positivo, cumpla con lo que el juez determine.
Asimismo, Arbeláez aseveró que nunca le ha fijado cuotas a Manuel José, pero que sí le ha pedido que le ayude con la manutención de su hijo, pero él se ha rehusado.