Manuel Turizo y Belinda grabarán sencillo juntos

Instagram

Los seguidores del joven artista se sorprendieron con la nueva noticia, pues Belinda ha sido una cantante con una larga trayectoria.

Instagram

Para nadie es un secreto el gran talento del cantante colombiano quien con su primer sencillo ‘Una lady como tú’ logró alcanzar el éxito y un gran reconocimiento en América Latina.

El 2017 ha sido un gran año para Turizo, además del lanzamiento de su sencillo ha colaborado en canciones como ‘Bésame’ junto al cantante puertorriqueño Valentino y ‘Déjala que vuelva’ junto a la agrupación Piso 21.

En esta nueva oportunidad el posible éxito sería de la mano de la cantante y actriz Belinda.

Al parecer la idea nació del dominicano Juan Magán quien además es el propietario de la letra de la canción ‘Esperándote’.

«Le escribimos, le mandamos el tema, lo grabó y nos gustó mucho», explicó Magán a HSB Noticias.

Manuel en este momento se encuentra en la producción de su trabajo discográfico siendo la canción ‘Esperándote’ una de las que lo compone, este mismo sencillo será el que se presente con una nueva versión, esta vez con la participación de Belinda.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

«Se pueden hacer canciones muy grandes. No es que yo necesite una canción con Belinda porque vendrán con otros artistas; simplemente se llama trabajar en equipo», precisó Turizo.


Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín