A Manuela Gómez le preguntaron por Yina Calderón, pues muchos seguidores tenían duda si acaso se ha comunicado con ella en esta etapa de su operación.
La empresaria y Dj no tuvo problema en contestar que, efectivamente, ha intentado comunicarse con Yina para aconsejarla. Aunque no ha recibido respuesta alguna.
“¿No has aconsejado a Yina?, para que ponga de su parte y se recupere”, fue la pregunta que le hicieron a Manuela Gómez.
Pero ella fue sincera y aceptó que le ha escrito muchas veces a Yina, aunque no ha recibido respuesta: “Ella casi no contesta, está muy desconectada como del celular”, comentó Manuela.
Manuela Gómez se ha comunicado con Yina para aconsejarla, pero ella no le contesta:
Manuela Gómez comentó que ha tratado de aconsejar a Yina, pero ella no le responde el celular pic.twitter.com/uNCTpzikJH
— Pille pues (@PuesPille) November 12, 2020
¿Acaso Yina no quiere hablar con ella o será una especie de desplante?, a pesar de eso Manuela explicó que respeta las posturas de cada quién, sobre todo si en este momento su amiga prefiere estar desconectada de todo.
Por lo visto, la exprotagonista está muy preocupada por la condición de salud de su amiga, por eso la aconseja y desea que pronto se recupere.
Hay que recordar que la amistad de Manuela Gómez y Yina Calderón ha tenido muchos altibajos, pues tenían una rivalidad desde que compartieron en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y hasta se mechonearon en una oportunidad.
Ver esta publicación en Instagram
Pero después de ese escándalo, decidieron hacer las paces y comenzar una amena amistad, por eso Manuela ha estado en varias “putifiestas” de Yina y hasta la acompañó en Medellín cuando viajó por su primera intervención en los glúteos.
Aunque ahora es evidente que Yina tiene otra actitud, al parecer, quiere estar alejada de muchas personas para centrarse en su recuperación.
Manuela Gómez también enfrenta problemas con biopolímeros, al igual que su amiga, aunque no ha presentado tantas dificultades.
#NuevaFotoDePerfil pic.twitter.com/kN1WcimPsv
— manuela gomez franco (@manugomezfranco) November 8, 2017