Manuela González dio a conocer más detalles de su embarazo

Después de algunos rumores del embarazo, Manuela González confirmó la noticia de que ella y su esposo, Andrés Vasco, están esperando un segundo hijo. La felicidad es más grande para la actriz, pues a sus 40 años será mamá por segunda vez y en esta ocasión será una niña: Alma Vasco González.

La revista TVyNovelos reveló la exclusiva, sin embargo, fue la revista Alo quien realizó una publicación especial del embarazo de la actriz, quien reveló que se siente la mujer más feliz del mundo por conformar una hermosa familia con Andrés y su hijo Jerónimo y también el hijo de la pareja: Pedro.

La actriz decidió compartir esta noticia con todos sus seguidores después de la impresión de la noticia y agradeció a todas las personas que la han felicitado y apoyado en esta hermosa etapa de la vida.

POR FIN!!! ❤️ Llegó la hora de compartir con ustedes el regalo más lindo que recibimos en esta navidad: Andrés y yo volveremos a ser papás!!! Pedro y Jero van a tener una hermanita!!!! Alma Vasco González viene en camino y estamos levitando de la felicidad. Gracias a @alodigital por esta hermosura de publicación y por acompañarnos en este momento mágico. A @tatianazuluagal y su tremendo equipo de trabajo GRACIAS 😊🙏🏻 que nota hacer parte de esta familia!!! @hernanpuentes estas fotografías traducen este amor inmenso que estamos sintiendo, eres el más!!!🔝 Gracias a @catalinaramirezm por esta producción tan bella y todos tus detalles 😉💋 y a @malejocangrejo por dejarme regia!!! Jejeje 😜😊💋 También mil gracias a @doneloyrosas @doneloyeventos por esta locación perfecta y por haber sido tan especiales ese día con #PedroMiHermoso 😊❤️🙏🏻 Y por último GRACIAS @avasco110 por hacerme la mujer mas feliz del mundo!!! TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!

Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín