Manuela González reveló cómo «crearon» a Alma

Ayer en algunos países se celebró el tradicional día de San Valentín, y algunos famosos colombianos aprovecharon este fecha para demostrar el amor que sienten hacia sus parejas con alguna foto o mensaje inspirador.

Una de estas personalidades fue Manuela González, quien con una seria advertencia de «no apto para diabéticos», quiso expresarle a su esposo todo el amor que le tiene y el agradecimiento por la familia que tiene. En esta publicación, Manuela aprovechó y reveló cómo y cuándo fue que «crearon» a Alma, la bebé que viene en camino.

Post no apto para diabéticos) El amor, EL BUEN AMOR! Este día fue exactamente hace 6 meses… Si te acuerdas Vasco? Jejejeje 🙈😜😍 celebramos tanto el amor que se nos coló por dentro y hoy se llama Alma! ❤ bienvenidas todas las excusas y oportunidades del mundo para gritarte a los cuatro vientos que TE AMO ANDRÉS! Me haces la mujer mas feliz del mundo! Y me has dado la familia que siempre soñé 😊🙏🏻 GRACIAS y feliz #SanValentin vida mía!

 

Ante la publicación de la actriz, los seguidores comenzaron a reírse de la historia y felicitaron a la pareja por su amor tan estable y bonito que tienen y también, por la familia que han construido.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín