Manuela no se quedó callada y respondió a las críticas por su apariencia

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

La sensual y controvertida Manuela Gómez se defendió en sus redes sociales ante la oleada de críticas que le han hecho por sus últimas fotos que ha subido en Instagram.

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele se tomó un selfie y la subió a su cuenta de Instagram, como modo de rechazo por las constantes críticas que le han hecho sobre su aspecto superficial.

Tal vez le interese leer Las 5 Famosas que se mostraron orgullosas sus imperfecciones durante el 2017

De igual manera, dejó un mensaje contundente para aquellas personas que viven pendientes de lo que ella hace y lo que no hace con sus redes sociales.

«Muchos me critican que porque no me maquillo y no me arreglo. Pienso que asi me siento bien y muy bonita y eso es lo unico que importa»

«Sentirme bien así como soy sin importarme las criticas», sentenció Manuela, quien lució nuevamente sin maquillaje y sin miedo de nuevas críticas.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo