Maradona se quedó sin Visa a Estados Unidos “por hablar mal” de Trump

Foto: Internet.

¡Sigue intentando! Es el mensaje para la leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona, después de que le negaran de nuevo la Visa a Estados Unidos.

El argentino actualmente se encuentra en un proceso legal con su exesposa, Claudia Villafañe, por lo que debía asistir a los tribunales de Miami.

Según lo reveló TV y Novelas, el abogado de Maradona venía liderando el proceso para la Visa y ya le había hecho advertencias a su cliente.

El abogado le dijo al hoy entrenador del Al Fujairah (Emiratos Árabes), que por lo menos en el proceso de solicitud se abstuviera se opinar sobre Estados Unidos.

Caso omiso hizo el controversial exfutbolista al concederle una entrevista a la cadena venezolana TeleSur, en la que utilizó un término despectivo para referirse al presidente.

Y es que Maradona llamó “chirolita” a Donald Trump en dicha entrevista, por lo que el abogado denuncia que esa es la razón para la negación de la Visa.

Así que las cosas para el astro argentino no mejoran en cuanto a su entrada a Estados Unidos, pues desde 1994 no ha podido ingresar al país norteamericano por sus polémicos problemas.

En ese entonces la entrada se le restringió por dar positivo en control de doping para el Mundial.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 238 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME