Marbelle aclaró la polémica donde llamaba a al algunas seguidoras “resentidas” y “pendejas”

Marbelle decidió hablar y aclarar la polémica con el mensaje que le dedicó a los criticones que lo único que hacen es dejarle malos comentarios sobre su look o su nueva figura.

En el nuevo programa del Canal Uno “Lo sé todo”, la cantante quiso hablar sobre lo que generó su mensaje. A pesar de las risas y el buen tono, Marbelle aseguró que lo que había escrito en la publicación era cierto, y que ratificaba algunas cosas, y lo hizo porque quería dejarle un mensaje a todos sus seguidores y detractores.

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR 💕
TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! … PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ … PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA😎
EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA LLAGA DE LA ENVIDIA!
AHHHHH ! Y PARA TERMINAR … SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ?

En el programa, la cantante aseguró que se ratifica lo que escribió “la gente tiene una idea muy mal concebida y creen que por el hecho de ser figuras públicas la gente si tiene el derecho a no tener filtro para decirnos las cosas”.

Pido respeto para hacer un comentario de mi vida, pues ninguno de ustedes va y me paga los servicios  ni mi casa, ni el colegio de mis hijas (..) a todas las personas que me quieren mucho les digos que los amo y a los que no me quiere solamente les quiero decir ´me vale lo que piense la gente de mi, es mi vida y yo soy así´”

Este es el video completo:

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín