Marbelle confiesa cuántas cirugías tiene y cuántas le han «Inventado»

Mucho se ha hablado de las cirugías de Marbelle, que si la cola, la lipo, la nariz, los labios y otras más; cada vez que sale el rumor de alguna cirugía de la cantante muchos son los que la critican, pues le dicen que pone su vida en peligro tal como sucedió con su mamá, quien falleció mientras se realizaba un procedimiento quirúrgico.

La cantante decidió contar cuántas cirugías se ha hecho a la Revista Vea y también, hablar de las cirugías que le han inventado. En primer lugar, está el Bypass gástrico que se realizó este año y con la que ha logrado rebajar 12 kilos, «la idea es bajar 25, aunque mi doctor me dice que puedo llegar a bajar hasta 30”.

En cuanto a los senos, Marbelle afirmó que si se realizó una cirugía de reducción de senos y que actualmente está pensando en hacerse otra «pero más por una corrección de cicatriz, y además quedaré en la misma talla”.

También contó que tuvo biopolímeros en el labio superior pero que gracias a Dios se los extrajeron hace más de 9 años, pues se le había formado una «Bolita» en los labios y hubo necesidad de «abrir el labio con láser y quitarla». Pero esto ha sido lo único que se ha realizado en la cara, pues le da «Miedo» hacerse algún retoque en la cara «por las cicatrices que podrían generarse y el temor a quedar como un muñeco”.

«Sí, esta ha sido mi nariz toda la vida, no me la he tocado ni retocado, me da mucho miedo que no quede bien mi mentón también es natural, mis pómulos también son naturales, lo que pasa es que cuando era mucho más cachetona se veía así. No, no me los he inyectado y tampoco me he aplicado botox, no es que lo necesite»

Merbello agregó que quiere envejecer dignamente y por eso no se tocará la cara en un futuro, ya sea para bótox o algún estiramiento facial «Quiero envejecer dignamente y ver qué hacen los años de mí, de acuerdo con eso ya miraré qué hacer”.

En cuanto a las demás cirugías, Marbelle se ha realizado 3 liposucciones pero que nunca se ha tocado la cola, ademas, afirmó que no volvería al quirófano por una lipo pues esta cirugía «te quita grasa y te moldea, pero no bajas de peso”.

Actualmente, Marbelle está feliz con su última cirugía y asegura que se seguirá cuidando para no tener que pasar por un quirófano a retocarse el abdomen.

«Ahora me doy cuenta que los hábitos alimenticios son otros y estoy feliz. Ya esta semana  empiezo muy juiciosa a entrenar, pero les quiero contar que ha sido una experiencia maravillosa y única en mi vida […] Así que el cambio ha sido maravilloso y la invitación es para ustedes”, puntualizó la cantante.

💕🤪

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Desde hoy pueden encontrarme en @larevistavea una entrevista muy bonita con @gustavbernals donde me divertí mucho 🤪🤩y en las manos de un equipo maravilloso… detrás del lente no podía estar sino el mejor @hernanpuentes maravilloso y profesional ! 💋te adoro Hernan ! También hizo parte de esto @jotamaya Que me conoce y sabe hacer lo suyo con todo el estilo que lo caracteriza 💋💖 A @ramosalex por tu preciosa energía y tu excelente trabajo eres el mejor ! Mi cabello queda espectacular en tus manos 💖💕👏🏻👏🏻💋 Y no podía faltar mi jefe de prensa y amigo de mil aventuras @leitomaldonado Te quiero mucho y mi leíto , gracias por este hermoso trabajo y por creer en mis locuras y entenderlas 🤪🤪🤩

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

CUENTA REGRESIVA 😏 #SOYMUJEREAL

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín