Marbelle y Yina Calderón reciben oleada de críticas por entrar nuevamente al quirófano

La cantante Marbelle y la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele Yina Calderón, recibieron esta semana una oleada de críticas en sus redes sociales, tras dar a conocer las nuevas intervenciones quirúrgicas.

Yina ya ha pasado 11 veces por el quirófano, sin embargo esto no ha sido suficiente, pues en días pasados compartió con sus seguidores las nuevas cirugías que se realizó: senos, caderas, nariz y mentón.

Estas cirugías se las realizó con el fin de darle un cambio radical a su imagen para dedicarse de lleno a la música y convertirse en DJ.

marbelle-yina marbelle-yina

Fueron muchas las críticas que ha recibido últimamente, pues los seguidores creen que exageró con las operaciones y parece otra persona, sin embargo, Yina les respondió con un contundente mensaje dejando claro que nunca será “fitness”  y que prefiere siempre las cirugías.  

Por otro lado, Marbelle anunció que será intervenida quirúrgicamente para realizarse a un bypass gástrico y así estar al mismo nivel que sus compañeras de ‘Planchando el despecho’, Majida Issa, Carolina Sabino, Laura Mayolo y Yolanda Rayo.

Aunque la reina de la tecnocarrilera aplazó en varias oportunidades la cirugía debido al trabajo que tiene actualmente con el espectáculo musical ‘Planchando el despecho’, confirmó que en próximos días entrará nuevamente al quirófano para deshacerse de algunos kilos de más.

La artista también fue criticada fuertemente debido a que tiene otras cirugías como lipoescultura y cirugía de párpados, además, del riesgo que puede correr en el quirófano. Sin embargo, Marbelle no ha hecho caso de las críticas y confirmó que también planea someterse a un retoque de senos para estar perfecta el día de su boda con el futbolista Sebastián Salazar.

marbelle-yina marbelle-yina

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín