Marc Anthony lloró por muerte de Juan Gabriel

La muerte del astro mexicano de la canción, Juan Gabriel, ha consternado tanto a los fans del cantante como a otras tantas estrellas del espectáculo. Muchos íconos del espectáculo han expresado su pesar por el deceso del afamado intérprete azteca, víctima de un infarto mientras estaba en su residencia de Santa Mónica, California, Estados Unidos.

En ese sentido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony no pudo contener sus lágrimas por la muerte de Juan Gabriel. Sucedió durante su tercer concierto consecutivo que realizó en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York, que forma parte de su gira Marc Anthony Live 2016.

Lágrimas por Juan Gabriel

Al conocer la noticia, el boricua hizo un alto en su presentación para expresar su dolor por la muerte de Juan Gabriel, a quien dedicó el concierto. Cuando interpretaba el tema “Abrázame muy fuerte”, del fallecido cantautor azteca, la emoción lo embargó y pidió al público que lo ayudará a cantar parte de la canción mientras se sobreponía del momento.

Así mismo, Marc Anthony publicó en su cuenta oficial de Instagram: “Una noche dedicada a mi querido hermano Juan Gabriel. Se nos escapó un ángel más… Cuídanos desde donde estás”.

Dedicó un twitt a Juan GabrielDedicó un twitt a Juan Gabriel

En otro post en la misma red social, el boricua compartió una imagen del video de la canción “Yo te recuerdo”, cuya versión grabó junto al Divo de Juárez. La imagen la acompañó del texto: “Hoy el mundo de la música latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. Él es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz @soyjuangabriel”.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.