Marcela Reyes mostró foto suya sin la rinoplastia y sí que parece otra persona

Para nadie es un secreto que Marcela Reyes ha pasado en varias oportunidades por el quirófano y no solo por su problema con los biopolímeros.

La DJ de guaracha más pegada en Colombia además de aumentarse los glúteos también se hizo a un aumento de busto y una rinoplastia que sin duda cambiaron sus facciones.

https://www.instagram.com/p/B9F0NMMF0GK/

No obstante, pocas personas recuerdan cómo era antes de su rinoplastia y otros simplemente no habían tenido la oportunidad de verla, hasta que ayer ella misma compartió una vieja foto del 2014.

En ambas fotos Marcela aparece con vestidos negros (su color favorito) y se puede evidenciar que, aunque conserva el mismo cuerpo de ahora, el cambio en su rostro sí es muy notorio.

La foto de Marcela Reyes antes de la rinoplastia:

En ese entonces, la DJ tenía 23 años y a pesar de tener otras partes de su cuerpo operadas, su rostro conservaba más naturalidad y frescura que hoy en día. Sin embargo, no se puede desconocer que sigue siendo una mujer muy atractiva y sexy ante los ojos de cientos de fanáticos.

La boleteada a Exotic

Después de varios meses sin protagonizar ninguna discusión con su ex, ni de revivir el viejo escándalo de infidelidad, la DJ volvió a prender la mecha con el papá de su hijo.

Marcela confesó que Exotic no le ayudaba económicamente con su hijo de 2 años y además, ventiló algunas conversaciones en las que aparentemente el DJ le hacía reclamos y le decía que ya le había sido infiel a Valeria.

https://www.instagram.com/p/B-NPIr2HeV8/?utm_source=ig_embed

Esta jugada no le gustó mucho a su ex y de inmediato salió a responderle a través de su cuenta de Instagram.

Según Daniel Salinas, nombre real de Exotic, ya está llevando un proceso legal para poder ver a su hijo sin ningún tipo de restricción, pues dio a entender que Marcela no lo dejaba compartir mucho con Valentino.

Otra de las que se pronunció fue Valeria Gutiérrez, pues luego de que Marcela la llamara ‘la nueva cachona’ ella no pudo quedarse callada.

Facebook Comentarios