Marcela Reyes usó enterizo deportivo y se lo bajó hasta el ombligo para mostrar pecho

Marcela Reyes
Foto: Instagram

Marcela Reyes una vez más conmocionó sus redes sociales al mostrar prácticamente todos sus senos en sus historias más recientes.

La famosa Dj ha cautivado muchas veces con los atributos de su cuerpo, sin embargo, esta vez la criticaron porque hasta para hacer ejercicio necesita estar mostrando.

En sus historias, se muestra a la Dj con todo preparado para hacer ejercicio en su casa mientras su hijo duerme.

Reyes lució un enterizo verde esmeralda metalizado, una cola y estaba descalza.

El enterizo tenía un cierre en toda la mitad en el frente y la DJ solo se lo subió hasta su ombligo dejando el resto al descubierto y mostrando sus grandes pechos a sus seguidores.

La artista se dejó ver en sus primeras historias de Instagram como toda una modelo, muy arreglada y muy sensual con el deportivo.

Posteriormente, comenzó a contar que durante la cuarentena estaba comiendo demasiado porque le generaba mucha ansiedad y este fue el momento preciso para promocionar sus quemadores.

Luego, comenzó con su rutina de ejercicios y la compartió con sus miles de seguidores, un poco de pesas y sentadillas, con esto dejó muy claro que no es una persona de excusas.

Los outfits de Marcela

Marcela Reyes es dueña de una boutique, donde toda la ropa es diseñada por ella misma.

Muchas de estas prendas son las que diariamente ella muestra en sus historias y en sus publicaciones.

Sin embargo, son prendas para un público determinado, pues son muy escotadas y tallas más bien pequeñas.

Algunas de las prendas que Marcela ha enseñado son el enterizo de cinturones que utilizó hace poco en uno de sus toques y algunos bodies.

Facebook Comentarios