Marcia Jones por fin da a conocer a su hija Hellen

Después de casi 6 meses del nacimiento de su hija Hellen, la modelo cordobesa Marcia Jones ha decidido mostrar su bebé a todos los seguidores.

En un principio, el embarazo de Jones generó controversia porque se dio en medio de una sonada ruptura con su ex novio, el DJ Gustavo Ibarra con quien sostuvo una relación de varios años y vivían juntos en Miami.

Por la muerte de su madre, Marcia tuvo que volver a Colombia. Durante esos días, en redes sociales circulaban los rumores de la ruptura de la pareja y de un posible nuevo amor de la cordobesa.

Marcia conoció a un hombre que según ella, fue el apoyo más importante durante la perdida de su madre. Pocos meses después, la modelo quedó embarazada y decidió radicarse en Bogotá para tener a su bebé en compañía de su nuevo amor.

Sobre el hombre no se conoce mucho, ya que Marcia ha preferido mantener su relación alejada de las redes sociales y también a su hija Hellen, a quien prefirió no mostrarla a sus seguidores porque quería respeto y que “no se metieran en la vida de ella a juzgarla o hablar de la bebé”.

Pero por ser Navidad, Marcia decidió darle un regalo a sus seguidores y presentarles a Hellen, quien enamoró a más de un seguidora por su belleza y ojos azules. La tierna foto va acompañada del mensaje: Feliz navidad les deseamos mi amor chiquito y yo, ella es mi Hellen (…) la niña de los ojos de Dios y de sus padres.

marcia-jones

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín