Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco acepta que abortó a través de un desgarrador mensaje

Margarita - aborto - desgarrador- mensaje

Si. Margarita Rosa de Francisco abortó, según sus palabras expresadas a través de su columna de opinión, habitual los jueves en el periódico el Tiempo.

“Abortos?, uno”, lo repitió en su red social

Dijo que lo hizo sin que su pareja supiera y siendo consecuente con lo que piensa, a pesar de que estaba muy joven, a pesar de que estaba con el amor de su vida, ese que suponía que estaría toda la vida.

“Ser joven no me impidió sentirme segura de que nunca sería mamá”

Así mismo, detalló el cómo tomó la decisión de abortar:

“Me le medí sin dilemas y sin consultar”

La actriz y presentadora colombiana Margarita Rosa de Francisco reveló que ella fue la única que supo cuando quedó embarazada, ya que se lo ocultó al papá del niño, aunque lo amaba profundamente y pensó que se iba a casar con él y “hasta que la muerte los separara”, porque estaba enamorada hasta los huesos de ese hombre.

Sin embargo, el enamoramiento que tenía y el amor no le alcanzó para ser mamá, ya que ella siempre había pensado que nunca sería madre. De hecho, sin haberle consultado a nadie, procedió con el procedimiento, aún con la certeza que esa decisión iba a ser juzgada y calificada de “violenta”.

La actriz colombiana afirmó en su columna que ella quería tener toda la responsabilidad y que su decisión estuvo inundada de ambición y rebeldía por querer ser ella misma, hasta el punto de pagar con el peor precio que la vida le cobrara por el aborto: el emocional.

Margarita Rosa aseveró que una vez estuvo segura que estaba embarazada, se dirigió a una clínica de mujeres que no era clandestina, lugar donde le preguntaron cuáles eran las razones por las que quería abortar, a lo que ella respondió “porque no quiere tener hijos”.

Respecto a la fecha de los hechos, la actriz no la detalla, pero del texto de su columna se desprende que fue cuando ella estaba muy joven.

La actriz prosigue afirmando que el procedimiento de aborto es grotesco y rápido, ya que un tubo de aspiradora le fue introducido para hurgarla al interior de su estómago como su fuera un roedor, por lo que termina diciendo que la experiencia nadie la quisiera repetir.

Posterior a la cirugía, Margarita Rosa de Francisco tuvo que hacerse la fuerte para no quedar en evidencia ante terceros, ya que al interior ella sangraba porque el aborto un acto muy violento.

Reciente

To Top