Margarita Rosa se disculpó por proponer el uso de la bandera de Colombia como “papel higiénico”

Margarita Rosa
Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco, famosa por ser una de las actrices con mayor rodaje en Colombia, soltó un trino que la puso en la boca de todos.

La presentadora, modelo y ahora columnista de opinión, le respondió a la cuenta ‘Colombiano Indignado’ una nota que había publicado el medio alternativo.

Dicha nota hace un llamado de atención a la primera dama de Colombia, quien dijo que invitaba a los colombianos para que saquen la bandera.

“Dicha acción será visto como símbolo de unión para todos los colombianos”, agregó la primera dama.

Debido a esto, Margarita Rosa le respondió en la cuenta anteriormente descrita, diciendo: “Yo propondría usarla como papel higiénico”.

En ese momento, cayó sobre la presentadora una lluvia de críticas sobre sus palabras, “ofende toda la historia, ofende nuestros principios y lo que somos”.

Es uno de los más de 25 mil comentarios que en diversas publicaciones le hacen a la caleña de 56 años.

Las reacciones en las redes son de diverso calibre:

“En países como México ya te habrían lapidado”, “estás enferma, la rabia y la soledad te están consumiendo”, “los símbolos patrios se respetan señora”, “en estos momentos necesitamos unidad y optimismo, no estas payasadas”, “respete y respetese”, “qué vergüenza decir que usted es colombiana”.

Desde todos los colores políticos han respondido el tweet de Margarita Rosa, quien logró unir en argumentos tanto a la izquierda como a la derecha.

Es un caso raramente visto en un personaje famoso, sin embargo, no ha sido la única en demostrar el desprecio sobre los símbolos patrios.

Finalmente, Margarita Rosa se disculpó en redes sociales donde algunos seguidores la disculparon y otros le siguieron demostrando su inconformidad.

Facebook Comentarios