Mari Manotas es una mujer empoderada, trabajadora y nunca necesitó de un hombre para salir adelante.
La exitosa arquitecta tuvo un matrimonio estable con Alejandro Riaño, el destacado comediante.
Sin embargo, tras varios años de relación y tres hijos en común, decidieron partir cobijas, pero eso sí, quedaron como buenos amigos.
Desde que la empresaria se convirtió en mamá, su vida dio un giro de 180 grados, sin significar que dejaría su trabajo en segundo plano.
Mari Manotas y su reflexión sobre el valor de las cosas:
#MariManotas dejó claro que es una mujer descomplicada y no le importa su dinero, desde que le guste algo y se sienta cómoda o feliz, como, por ejemplo, el vestido de baño económico que portó con orgullo 🤗😲🤭 pic.twitter.com/OPY1ybQ7hL
— Colombia me gusta (@colombiamegusta) July 18, 2022
Y es que la progenitora de Matilde, Antonio y Agustín sabe muy bien cómo organizar su tiempo para dedicarse a sus labores dentro y fuera de casa.
Por supuesto, cuenta con el apoyo de personas que hacen la limpieza y cuidan de sus hijos en casa, pero esto no le quita su berraquera.
En varias oportunidades, la famosa dejó claro que ella misma se ha ganado sus cosas, nunca necesitó estar bajo la sombra de alguien para lograrlo.
Ver esta publicación en Instagram
La empresaria se puede costear una vida de en sueños, gracias a su arduo esfuerzo y dedicación.
Pues no solo tiene una empresa de diseño de interiores, sino también cuenta con su propia línea de productos para el cabello.
La ex del comediante les presta poca atención a los malos comentarios en su contra, la han tildado hasta de mala madre por trabajar y dejar a sus hijos en casa.
No faltan los curiosos que juzgan todo lo que hacen los personajes públicos, en esta oportunidad, la empresaria alardeó con un traje de baño que compró por 35.000 pesos.
Ver esta publicación en Instagram
Sin pensar que muchas personas se irían en su contra, por algo tan poco importante, la instagramer envió clara reflexión al respecto y dejó claro que es todoterreno.
“Todo depende de la persona y no de los objetos que nos rodean, y por favor, no se tomen las cosas personales”, formó parte del mensaje que escribió Mari Manotas.