«María Andrea era la que estaba mas borracha»: amigos de la joven contaron lo sucedido esa noche

Facebook
Facebook

Luis Miguel Flórez y Mauricio Ladino son los amigos de María Andrea Cabrera que se encontraban con ella la noche en que murió, hablaron para La W Radio.

Los jóvenes hablaron con Vicky Dávila sobre lo que pasó en el club Mint Social, más exactamente sobre la intoxicación por mezclar licor y éxtasis.

Flórez inició contando que para ellos también ha sido un proceso doloroso, porque a pesar de los señalamientos la joven era «amiga de ellos también».

“Fue una noche de amigos, de fiesta, en la que estábamos compartiendo”

Foto tomada de: Redes sociales

Los amigos de Cabrera afirmaron que antes de entrar al club consumieron «pepas» pero que normalmente no consumen estas sustancias.

Ellos declararon ante los micrófonos de La W que no vieron que sus amigas, incluida María Andrea, consumieran alguna droga.

Y recordaron que nada más hace 8 días habían compartido con ellas en una rumba que se prolongó hasta e amanecer, así lo contó El Tiempo.

Foto tomada de: Redes sociales

Cuando Flórez y Ladino fueron cuestionados sobre el consumó de drogas por parte de María Andrea, los jovenes fueron contundentes.

Dijeron que esa información ya a tenía la Fiscalía y que no iban a contar más detalles por respeto a la memoria de su amiga.

Además aclararon que Lina León, otra de sus amigas, era la persona que había ingerido menos alcohol.

Pues afirmaron que ellos se tomaron entre 7 y 8 botellas de aguardiente.

Cuando terminó la fiesta

A las 3 de la mañana decidieron irse, Flórez contó detalles de esto y enfatizó en que María Andrea era la que estaba más borracha.

Después de ‘lidiar’ con ella y de detener el vehículo en las ocasiones que María Andrea quería vomitar, la joven se acomodó en la parte trasera del carro y se durmió.

Describen que llevaron a Cabrera dentro del apartamento y que cuando la costaron la dejaron «consciente, viva y respirando».

Por último aclaró que no trasladaron a su amiga a un hospital porque para ellos solo estaba borracha.

Además afirmaron no sentirse responsables por lo sucedido María Andrea.

Acá la entrevista de los jóvenes

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó